#8mdolls · Muñeca 8M Chef

CHEF

#8mdolls te propone disfrutar de la experiencia de uno de los campamentos infantiles de cocina más famosos: el “Campamento MasterChef”. Aprenderás a conectar con los ingredientes, perfeccionar tus técnicas culinarias y conocerás a algunos miembros del equipo MasterChef. Te sentirás un auténtico aspirante en cocinas. Descubre dónde apuntarte aquí:

“LA BRANN ACADEMY AFTER SCHOOL” ES UN ENTRETENIDO PROGRAMA DE COCINA PARA NIÑOS. CON ESTAS ACTIVIDADES PREPARARÁN Y COMERÁN EXQUISITOS Y SALUDABLES PLATOS CON DISTINTAS TEMÁTICAS, HISTORIAS Y CULTURAS. LAS #8MDOLLS YA LO HAN PROBADO.

El “Colombia College” ofrece un taller de cocina para niños y niñas de 5 a 14 años con el fin de divertir a los más pequeños mientras desarrollan sus habilidades culinarias y aprenden una gran variedad de recetas saludables. ¡La #8mchef no se lo perdería por nada del mundo!

“El Instituto D´Gallia” ofrece un taller de cocina para niños y niñas pequeños que instruye a los peques de manera fácil y divertida sobre las competencias básicas de un futuro chef.