#8mdolls · Muñeca 8M Bombera

BOMBERA

Busca el museo de Bomberos más cercano a tu localización; en Madrid #8mdolls propone el “Museo Municipal de Bomberos” donde podrás experimentar 400 años de historia junto a una dramatización en la que exhiben la rutina de un bombero desde el momento en el que suena la sirena, hasta que el camión sale del parque móvil. Infórmate aquí:

#8MDOLLS CONSIDERA QUE LA MEJOR OPCIÓN PARA INSPIRAR A LOS MÁS PEQUEÑOS ES VISITAR EL MUSEO DE BOMBEROS UBICADO EN SANTIAGO. EN ESTE MUSEO PUEDES ENCONTRAR UNA EXPOSICIÓN DE DISTINTO EQUIPAMIENTO HISTÓRICO, ASÍ COMO RECURSOS INTERACTIVOS Y AUDIOVISUALES QUE SEGURO DIVERTIRÁN A NIÑOS Y NIÑAS.

Para despertar el interés de los niños y niñas en la profesión de bombero, las #8mdolls recomiendan realizar una visita al “Museo Igneológico del Cuerpo Oficial de Bomberos” ubicado en Bogotá. En este museo aprenderán sobre todo lo que rodea a la profesión y su historia: uniforme, instrumentos, vehículos, labores, etc.

“Para inspirar a las niñas a que se introduzcan en este ámbito profesional, pueden realizar una visita al “Museo de la Compañía de Bomberos La Salvadora 10” en Lima. Esta compañía es una de las más antiguas del Perú y seguro que los niños y niñas aprenderán mucho sobre las competencias de los bomberos con este museo.