#8mdolls · Muñeca 8M Abogada

ABOGADA

La “Abogacía Española” propone talleres infantiles en diferentes ICAS (Ilustres Colegios de Abogados). #8mdolls invita a aquellas niñas interesadas en este universo a que se apunten y tomen contacto para hacer crecer el número de mujeres en esta profesión de cara al futuro. Encuentra toda la información sobre estos talleres en la web oficial de la Abogacía Española:

#8MDOLLS TE PROPONE CHEQUEAR LA “CNTV INFANTIL”, LA ÚNICA PROGRAMACIÓN AUDIOVISUAL DIARIA PARA NIÑOS DE CARÁCTER PÚBLICO Y EDUCATIVO EN CHILE. EN SU CANAL DE YOUTUBE PUEDES ENCONTRAR UNA PLAYLIST CON VÍDEOS SOBRE EDUCACIÓN CÍVICA.

“Unicef Colombia” trabaja para que los niños y niñas del país gocen de las mismas oportunidades educativas y para que estos conozcan sus derechos humanos y así se evite su privación. Esto puede ayudar a que los más pequeños tomen contacto con los derechos humanos, el pilar de conocimiento más básico sobre el que se edifica la labor de un abogado/a.

“Unicef” trabaja para promover los derechos humanos de los niños y niñas en Perú y la creación de oportunidades equitativas para que cada uno de ellos sin distinción pueda desarrollar plenamente su potencial. #8mdolls te recomienda visitar: