#8mdolls · Muñeca 8M Tatuadora

TATUADORA

Para inspirar e introducir a las niñas en el mundo del tatuaje existen divertidos talleres infantiles de tatuajes temporales aplicados por monitores especialistas con aerógrafo y plantillas, donde la seguridad está garantizada ya que se quitan fácilmente. #8mdolls te presenta este taller donde puedes informarte sobre si puedes experimentarlo en tu ciudad en su web:

PARA INSPIRAR E INTRODUCIR A LAS NIÑAS EN EL MUNDO DEL TATUAJE EXISTEN DIVERTIDOS SETS DE TATUAJES TEMPORALES QUE SE BORRAN FÁCILMENTE, DE MOMENTO DESDE #8MDOLLS TE PROPONEMOS QUE JUEGUES A VERTE CON ELLOS Y A IMAGINAR UN MUNDO LLENO DE COLOR Y FORMAS INFINITAS.

La “Escuela de Arte Talentos de Bogotá” es una muy buena opción para que los niños y niñas se inicien en el mundo artístico del tatuaje. Esta escuela ofrece cursos de formación para los más pequeños en disciplinas artísticas estrechamente relacionadas con el mundo del tatuaje como dibujo, ilustración, pintura o caricatura.

“La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú” ofrece diversos talleres para niños para que desarrollen su creatividad a través de dibujo, pintura y creación artística que conectan con el mundo del tatuaje y sus preciosos y variados dibujos.