#8mdolls · Muñeca 8M Ecopiloto

ECOPILOTO

Los cursos de karting son la mejor opción para iniciarse en el automovilismo desde pequeñas. #8mdolls propone una escuela donde existen garantías de seguridad para que las niñas puedan aprender en un entorno seguro. Toda la información que necesitas saber para disfrutar cuanto antes de estos divertidos cursos puedes encontrarla en:

LOS KARTS SON LA MEJOR OPCIÓN PARA QUE LAS NIÑAS DESPIERTEN SU INTERÉS POR EL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO. “RALLY KARTING” CUENTA CON LA VENTAJA DE TENER SUCURSALES POR TODO CHILE. POR FAVOR TENED EN CUENTA QUE LA ORGANIZACIÓN EXIGE UNA ALTURA MÍNIMA DE 1,40 METROS.

: La “Escuela Colombiana de Karts” ofrece cursos de karts para niños y niñas de 5 años en adelante en el que primero se enseña la teoría fundamental a la hora de conducir karts y luego se procede a participar en una carrera competitiva.

“La mejor forma de inspirar a las nuevas generaciones para que despierten su pasión por el automovilismo son los cursos de karting, “Rotax Max Perú”, organiza carreras para niños y niñas.