Muñeca 8m guionista · #8mdolls

GUIONISTA

Sabemos que hay grandes guionistas, directoras de cine y profesionales del sector esperando a ser inspiradas. #8mdolls tiene la clave para que las niñas pongan en práctica su espíritu cinematográfico gracias al programa de “Cinema Kids” donde existe un campamento de verano super completo. Entérate de esto y mucho más en su web:

“PARA QUE TU NIÑO O NIÑA DESARROLLE SU INTERÉS POR TODO LO QUE HAY DETRÁS DE UNA PELÍCULA: SU REALIZACIÓN, DIRECCIÓN, SONIDO, ETC. EL “FAN CHILE FEST” ES UN FESTIVAL HECHO PRINCIPALMENTE PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CHILE QUE INVITA A MILES DE NIÑ@S A PASARLO BIEN Y CONVERTIRSE EN JUECES O JUEZAS DE UNA COMPETICIÓN AUDIOVISUAL INTERNACIONAL.

El Festival de Cine Infantil y Juvenil “Calibélula” ofrece numerosos talleres sobre diversas técnicas y competencias cinematográficas con el objetivo de enseñar valores y principios sociales al público infantil y juvenil a través de la formación audiovisual.

“Para ganar interés en el mundo cinematográfico, los niños y niñas pueden apuntarse a “Mi Primer Festival”, recomendado por las #8mdolls encuentra una propuesta cinematográfica que se ha consolidado como un festival para la creación, producción y promoción de contenidos audiovisuales con el objetivo de sembrar en niñas y niños el amor por el cine como futuros creadores y espectadores.